9no EGB ECYA

                                                     Fase 1 - MODULO II-TIC-NIVEL PRIMARIO
DATOS INFORMATIVOS:
DOCENTE:
Lic. Abigail Quinde Huerta
ÁREA:
Educación Cultural y Artística
ASIGNATURA:
Educación Cultural y Artística
GRADO/CURSO:
Noveno  EGB
PARALELO:
“A y  B”
QUIMESTRE:
Segundo
PARCIAL:
Cuatro
AÑO LECTIVO:
2019 – 2020
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS:
Refuerzo académico individualizado
Ayuda entre iguales                                                               
Aprendizaje cooperativo                                                       
Tareas escolares para la casa                                               
RAI
AEI
AC
TE

Refuerzo académico grupo
Aprendizaje a través del uso de la tecnología  
Enseñanza Compartida                                                          
RAG
AT
EC
1.       DATOS DE IDENTIFICACIÓN
2.       PLANIFICACIÓN DEL REFUERZO ACADÉMICO
NOMBRE Y APELLIDO

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS

HORARIO

DURACIÓN PREVISTA

FECHA DE LA ACTIVIDAD






OBJETIVO


DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO

TAREA ESCOLAR


RECURSOS


OBSERVACIÓN
Noveno    EGB “A y B”
AC
TE

Noveno ” A “ Martes 21 de Abril
(7 :10 a 8 :30 )

Decimo  “B “ viernes  24 de abril
(10 :20 a 11:40)
2 horas pedagógicas
Lunes 20  de Abril del 2020
OG.ECA.2. Respetar y valorar el patrimonio cultural tangible
e intangible, propio y de otros pueblos, como resultado
de la participación en procesos de investigación, observación
y análisis de sus características, y así contribuir a su
conservación y renovación.
ECA.4.1.5. Elaborar una línea de tiempo con las piezas musicales
más significativas en cada una de las etapas vitales
del individuo, y compararla con la de otros compañeros y
compañeras, para encontrar similitudes y diferencias.
Realice el grafico de la memoria de la página 8 del libro de trabajo.

Elabore un mapa conceptual sobre la memoria   y  su clasificación.
 Cuaderno de trabajo
Cuaderno de materia
Lápiz
Borrador
Esferos
Guardar las tareas ya que serán revisadas y evaluadas el primer día de clases.

AC
TE

Decimo ” A “ martes de Abril
(7 :10 a 8:30)

Decimo  “B “viernes 01 de Mayo
(10 :20 a 11:40)



2 horas pedagógicas
Lunes 20 de abril del 2020
OG.ECA.2. Respetar y valorar el patrimonio cultural tangible
e intangible, propio y de otros pueblos, como resultado
de la participación en procesos de investigación, observación
y análisis de sus características, y así contribuir a su
conservación y renovación.
ECA.4.1.5. Elaborar una línea de tiempo con las piezas musicales
más significativas en cada una de las etapas vitales
del individuo, y compararla con la de otros compañeros y
compañeras, para encontrar similitudes y diferencias.
Realice un recorrido por su vida y elabore un registro de todo lo que recuerde a lo largo del tiempo hasta la fecha acompáñele de gráficos para que se vea atractivo.   

Cuaderno de trabajo
Cuaderno de materia
Lápiz
Borrador 
Esferos 


Comentarios

Entradas populares de este blog

1ro EGB