9no EGB ECYA

DATOS INFORMATIVOS:
|
||||||||||||||
DOCENTE:
|
Lic. Abigail Quinde
Huerta
|
ÁREA:
|
Educación Cultural y
Artística
|
ASIGNATURA:
|
Educación Cultural y
Artística
|
|||||||||
GRADO/CURSO:
|
Noveno EGB
|
PARALELO:
|
“A y B”
|
QUIMESTRE:
|
Segundo
|
|||||||||
PARCIAL:
|
Cuatro
|
AÑO LECTIVO:
|
2019 – 2020
|
|||||||||||
ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS:
|
Refuerzo académico individualizado
Ayuda entre iguales
Aprendizaje cooperativo
Tareas escolares para la casa
|
RAI
AEI
AC
TE
|
Refuerzo académico grupo
Aprendizaje a través del uso de la
tecnología
Enseñanza Compartida
|
RAG
AT
EC
|
||||||||||
1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN
|
2. PLANIFICACIÓN DEL REFUERZO
ACADÉMICO
|
|||||||||||||
NOMBRE Y APELLIDO
|
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
|
HORARIO
|
DURACIÓN PREVISTA
|
FECHA DE LA ACTIVIDAD
|
OBJETIVO
|
DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
|
TAREA ESCOLAR
|
RECURSOS
|
OBSERVACIÓN
|
|||||
Noveno EGB “A y B”
|
AC
TE
|
Noveno ” A “ Martes 21 de Abril
(7 :10 a 8 :30 )
Decimo
“B “ viernes 24 de abril
(10 :20 a 11:40)
|
2 horas pedagógicas
|
Lunes 20 de Abril del 2020
|
OG.ECA.2. Respetar y valorar el
patrimonio cultural tangible
e intangible, propio y de otros
pueblos, como resultado
de la participación en procesos de
investigación, observación
y análisis de sus características, y
así contribuir a su
conservación y renovación.
|
ECA.4.1.5. Elaborar una línea de
tiempo con las piezas musicales
más significativas en cada una de
las etapas vitales
del individuo, y compararla con la
de otros compañeros y
compañeras, para encontrar
similitudes y diferencias.
|
Realice el grafico de la
memoria de la página 8 del libro de trabajo.
Elabore un mapa conceptual
sobre la memoria y su
clasificación.
|
Cuaderno de trabajo
Cuaderno de materia
Lápiz
Borrador
Esferos
|
Guardar
las tareas ya que serán revisadas y evaluadas el primer día de clases.
|
|||||
AC
TE
|
Decimo ” A “ martes de Abril
(7 :10 a 8:30)
Decimo
“B “viernes 01 de Mayo
(10 :20 a 11:40)
|
2 horas pedagógicas
|
Lunes 20 de abril del 2020
|
OG.ECA.2. Respetar y valorar el
patrimonio cultural tangible
e intangible, propio y de otros
pueblos, como resultado
de la participación en procesos de
investigación, observación
y análisis de sus características, y
así contribuir a su
conservación y renovación.
|
ECA.4.1.5. Elaborar una línea de
tiempo con las piezas musicales
más significativas en cada una de
las etapas vitales
del individuo, y compararla con la
de otros compañeros y
compañeras, para encontrar
similitudes y diferencias.
|
Realice un recorrido por
su vida y elabore un registro de todo lo que recuerde a lo largo del tiempo
hasta la fecha acompáñele de gráficos para que se vea atractivo.
|
Cuaderno de trabajo
Cuaderno de materia
Lápiz
Borrador
Esferos
|
Comentarios
Publicar un comentario