1ro EGB

DATOS INFORMATIVOS:
DOCENTE:
Lic. Abigail Quinde Huerta
ÁREA:
Educación Cultural y Artística
ASIGNATURA:
Educación Cultural y Artística
GRADO/CURSO:
Primero EGB
PARALELO:
Único
QUIMESTRE:
Segundo
PARCIAL:
Cuatro
AÑO LECTIVO:
2019 – 2020
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS:
Refuerzo académico individualizado
Ayuda entre iguales                                                               
Aprendizaje cooperativo                                                       
Tareas escolares para la casa                                               
RAI
AEI
AC
TE

Refuerzo académico grupo
Aprendizaje a través del uso de la tecnología  
Enseñanza Compartida                                                          
RAG
AT
EC
1.       DATOS DE IDENTIFICACIÓN
2.       PLANIFICACIÓN DEL REFUERZO ACADÉMICO
NOMBRE Y APELLIDO




ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS

HORARIO

DURACIÓN PREVISTA

FECHA DE LA ACTIVIDAD






OBJETIVO


DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO

TAREA ESCOLAR


RECURSOS


OBSERVACIÓN
Primero EGB
AC
TE

Miércoles 08 de Abril
(11:40 a 12:20)

1 hora pedagógica
Lunes 06 de Abril del 2020
OG.ECA.2. Respetar y valorar el patrimonio cultural tangible
e intangible, propio y de otros pueblos, como resultado
de la participación en procesos de investigación, observación
y análisis de sus características, y así contribuir a su
conservación y renovación.

ECA.1.3.4. Describir de manera sencilla los significados de
imágenes del contexto próximo que forman parte de la cultura
visual.
Represente con un dibujo su barrio y describa verbalmente que nomás encuentra en el
Una
hoja de papel bong, una lámina de cartulina  o en el material que disponga en casa Lápiz
Borrador
Colores
Las tareas serán revisadas el primer día de clases.

AC
TE

Miércoles 15 de Abril
(11:40 a 12:20)

1 hora  pedagógica
Lunes 06 de Abril  del 2020
OG.ECA.1. Valorar las posibilidades y limitaciones de materiales,
herramientas y técnicas de diferentes lenguajes artísticos
en procesos de interpretación y/o creación de producciones
propias.
ECA.1.2.5. Realizar construcciones colectivas, como proyectos
de ocupación del espacio compartido.
Fabrique una serpiente y comente en casa como se movería si estuviera yendo por un terreno fangoso.
 Los materiales que disponga en casa pude ser plastilina , hilo, granos etc

Comentarios

Entradas populares de este blog